domingo, 7 de abril de 2013


Domingo 7 de Abril de 2013                                                             12:43 AM

Hoy, despues de varios años entro a este blog. Al ver nuevamente todas estas fotos y cosas que en ese momento puse, se me vienen tantísimos recuerdos y momentos que pase en lo que sin duda fué y será la mejor etapa de toda mi vida... No se lo escribo a nadie en especial, estas líneas son solamente para mi... 

No me había fijado el número de visitas que tengo, cuando inicié esto nunca me imagine que pudiera alcanzar si quiera las 100 visitas, puesto que en aquellos días, solamente entraban mi grupo de amigos a "chismear" un rato en sus tiempos libres... 

Este blog lo inicie como parte de un proyecto para la materia de TICS.... en la cual mi objetivo principal era promover las principales noticias que pasaban en mi escuela en aquellos días sin ofender ni ridiculizar a nadie. Vienen a mi memoria, tantas veces que me salía de clases solo para ir a tomar fotos a lo que sea que estubiera pasando dentro de la escuela en esos momentos y no puedo dejar de sonreir por ello ahora.

Mentiría si digo que conozco el rumbo que han tomado las vidas de las personas que aparecen en este blog, hay algunas que si platico con ellas de vez en cuando, pero hay otras que simplemente se me han desaparecido de mi vida... Sinceramente, daría lo que fuera por volver a aquellos tiempos y volverlos a ver a todos como eramos. Algunos ya estan casados, con hijos, otros estan estudiando la universidad, otros no estudiaron y algunos mas ya ni siquiera estan con nosotros en este mundo. 

Siempre que paso por el CETIS no puedo dejar de voltear a verlo, de revivir en mi mente esos momentos, pero, aun entrando a el, ya no es la misma puesto que ya no conozco a nadie... Solamente algunos maestros me recuerdan (Napo, Maria Luisa, Barreras, Santos, Domi), las personas de la cafetería (La Ramona, Doña Gloria) y los prefectos (Cacho y Carmelita) que no dejaban nunca de decirme que me fajara y me pusiera mi gafette jajaja.... 

Hoy estoy en la universidad en tercer año de la carrera de medicina, mi vida ha tomado un rumbo muy diferente al que yo me imaginaba en aquellos tiempos... 

CETIS TE EXTRAÑO....


Atte. Jesus Joel Arroyo G.
Generación 2007 - 2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario