martes, 24 de febrero de 2009

El "CACHO"

Asi le conocen por todo el CETIS, el "Cacho" se ha convertido en una leyenda urbana de esta escuela y si no me creen preguntenle a generaciones pasadas, porque no hay ser que estudie en el CETIS que alguna vez no haya visto andar por los pasillos a este respetable prefecto, distinguido por su gorrito, el "Cacho" se ha caracterizado por ser a veces de mano dura pero al mismo tiempo flexible en situaciones dificiles, su frase caracteristica es: "¿Traes el gafet?", lo unico malo de el es que no sabes como va a reaccionar de un momento a otro, a la hora desalida siempre se la lleva diciendo que la puerta le toca abrir la puerta a la "Carmen" pero casi siempre termina haciendolo el mismo y no me dejaran mentir que se ha ganado el cariño de todos los estudiantes del CETIS 68.

6 comentarios:

  1. inchee bato m kae gordo el we
    por kuleroo
    todo el primer i segundo semestre
    m trajo de baja por el pelo
    aun ni entraba al cetis i ia estaba
    chingando en los kuros :@

    ResponderEliminar
  2. jajajaja asi es wei nimoodoo a mi tambien me trae en frieegaa!!

    mi pelo me gusta largoo :(

    ResponderEliminar
  3. es bien nfadoso


    el jijo de su chingada



    pero m voi a vngar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. tas perr0o0o viej0 la neta eit pon fots del muchach0o guapo0 del veso0 con la wilson pero0 de el solo averigua su vida

    ResponderEliminar
  5. Aiii ke mal0o ers ehh no kieres poner nda del muchacho ese esta guapo0....

    ResponderEliminar
  6. esperenmeee aun no le e tomado fotos :S


    pero si, se los prometo que si lo hare esperenlo =D

    ResponderEliminar